Guía cadenas Bionicon - Megachollo

Cuesta ver de buenas a primeras qué es el artículo del Megachollo de hoy, un pequeño artefacto que permitirá a los bikers que les gusta meterse por terrenos escabrosos, olvidarse de las idas y venidas de la cadena golepeando repetidamente el cuadro e incluso llegándose en ocasiones a salir la cadena.

En efecto, se trata de un ingenioso, a la vez que sencillo, guía cadenas que aportará una tensión extra a la misma y evitará saltos indeseados en la transmisión. Un diseño ganador de múltiples premios internacionales y con un peso de tan solo 10 gr.


Guía cadenas Bionicon - Negro   

17.18 euros









IMPORTANTE: La sección "Megachollo" solo pretenden informar de determinadas ofertas que vamos encontrando por la red. No nos hacemos responsables de la modificación y/o cancelación de las mismas. Verifica exhaustivamente que el producto cumple todos los requisitos, medidas y/o talla que necesitas. Si encuentras alguna oferta que consideras interesante y quieres compartirla en esta sección, envíanos el link y la tendremos en cuenta para una posible publicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger