Líquido antivaho OP Drops de McNett - Análisis

Seguro que estamos todos de acuerdo en que dejar de ver el camino que tenemos por delante, sea por el motivo que sea, mientras estamos de ruta con nuestras bicicletas puede acarrear más de una situación de lo más peligrosa para nosotros mismos y los que nos rodean. Hoy analizaremos el líquido antivaho OP Drops de McNett, con el cual podremos decir adiós al empañamiento de los cristales de nuestras gafas durante horas, aun cuando el frío sea realmente intenso.

McNett, marca americana que desarrolla y comercializa, entre otras cosas, productos y soluciones para los más aventureros, tiene en el mercado desde ya hace años una solución líquida con la que limpiar y evitar el vaho en los cristales de nuestras gafas o de superficies similares que puedan verse afectadas por el empañamiento debido a la diferencia de temperaturas.

Está disponible en un bote de 37ml. el cual viene acompañado de una funda de microfibra con la que poder limpiar nuestras lentes. El tapón cierra correctamente y no hemos tenido nunca problemas de derramamiento aun cuando hemos llevado durante horas el bote dentro de nuestra mochila.

El efecto antivaho es más que notable e incluso en temperaturas por debajo de los 0ºC hemos conseguido evitar la formación de vaho en nuestras gafas durante un mínimo de 2 horas realizando una actividad física de gran esfuerzo como es el MTB. Evidentemente, el líquido milagros tampoco hace y si en esas condiciones de frio empezamos a respirar directamente sobre las lentes, estas se acabarán empañando más pronto que tarde.

Una compra totalmente recomendable si quieres olvidarte de ver como tu visión "se nubla" a medida que avanzas y pedaleas con tu bicicleta ya que, a pesar del tamaño reducido del envase, con solo 2 o 3 gotas aplicadas es suficiente, lo que permite meses y meses de uso.

Datos de interés:
Producto: Líquido antivaho OP Drops de McNett
Formato: Bote 37 ml.
Precio: 10 euros
Dónde comprar: Complementos Militares








¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

Agradecimientos: Teyde - Tecnología y Desarrollo por la muestra enviada 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buen análisis, al final me tendré que hacer con una botella de estas.

BCN Biker Team dijo...

Imprescindible para rodar con total tranquilidad y visión al 100%.

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger