Magura - Comunicado de reemplazo en frenos MT6 y MT8

El fabricante de frenos Magura ha iniciado una campaña para alertar a los propietarios de los modelos de frenos MT6 y MT8 al detectar una partida defectuosa en la que es posible que haya pérdida de presión en el hidráulico debido a una pieza que no estaría soportando correctamente las bajas temperaturas del invierno.

Este problema solo afecta a una cantidad concreta de los modelos MT6 y MT8, ningún otro modelo de la marca se ha visto afectado por dicho problema.
En caso de duda se recomienda dejar de usar los frenos de inmediato hasta verificar el número de producción del freno, que puede ser encontrado en la pinza del mismo. Todos los frenos con número por debajo del 20532 han podido verse afectados por este problema así como los que no figura número alguno en la pinza, los cuales también serán reemplazados por Magura.

Pincha aquí para seguir el procedimiento que Magura ha creado para solventar este problema o bien contacta con ellos directamente si tienes cualquier duda.

Hazle llegar esta noticia a cualquier conocido que tengáis con frenos Magura MT6 o MT8 para que verifiquen cuanto antes si sus frenos pueden estar afectados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger