Novedades y actualizaciones en el blog - marzo'13

Justo a finales del año pasado lográbamos alcanzar las 10.000 páginas vistas, algo que nos parecía totalmente asombroso y observábamos de muy buen grado, pero es que hace escasos días, entre todos, habéis conseguido duplicar esa cifra... ¡en tan solo 10 semanas!.

Cosas así nos animan a seguir trabajando e intentando mejorar el blog para que sea de vuestro agrado y tengáis aquí un pequeño rincon donde "cotillear" y leer acerca de este deporte que tan buenos momentos nos da a todos.

Algunas de las novedades y cambios que estas últimas semanas ha sufrido el blog son las siguientes:
  • Ánalisis: Esta sección ha sido remodelada, eliminando los enlaces a pruebas de productos de páginas externas, quedándonos solo con los análisis que nosotros mismos realizamos. De esta forma prescindimos de muchos enlaces a pruebas en otros idiomas y material que en muchas ocasiones se escapa del alcance de muchos bolsillos y seguiremos centrándonos en la mayoría de complementos y accesorios que vamos teniendo en nuestros armarios y cajones.
  • Multimedia/Fotos en ruta: Aquí encontraréis una sucesión de fotos de todas las rutas que vamos haciendo fuera de Barcelona, cada una de ellas enlazando a la galería completa de imágenes que tenemos en Facebook, para que los que no os habéis podido apuntar, no perdáis detalle de nuestras aventuras.
  • Multimedia/Wallpapers: Hemos reemplazado los fondos de pantalla para PC que íbamos recopilando por la red, por fondos "marca de la casa", creados a partir de las fotografías que hemos ido realizando en nuestras rutas y viajes. Poco a poco iremos añadiendo más, esperamos que sean de vuestro agrado.
  • El BBT: Nuevas incorporaciones en la sección dónde podéis vernos las caras y saber con qué bicicletas nos lanzamos cada uno al monte. Si has salido de ruta con nosotros y quieres aparecer en esta sección solo has de contactarnos. Si eres de lejos e igualmente quieres aparecer no hay ningún problema, ¡aquí cabemos todos!.
  • Patrocinadores: Sí sí, como lo estáis leyendo... ¡empezamos a tener patrocinadores!. En el menú superior encontraréis esta nueva pestaña dónde irán figurando aquellas marcas que de un modo u otro colaboren con nosotros y viceversa. ¡Estad atentos porque es posible que en breve hayan nuevas incorporaciones!.
Y por el momento eso es todo, toca seguir manos a la obra para que este pequeño rincón de MTB sea también el vuestro, y a todos los que seáis de Barcelona, ¡os esperamos para hacer alguna ruta!.

Recordad que cualquier duda, pregunta o sugerencia que queráis realizar, tenéis a vuestra disposición el formulario de contacto.

Aprovechamos la ocasión para mandaros a todos los que nos seguís un cordial saludo y desearos una estupenda Semana Santa llena de pedales y senderos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger