Red Bull Valparaíso 2013, el mejor DH Urbano del Planeta

Años atrás siempre han sido unos vídeos muy difundidos dónde se veía una competición de Descenso urbano en la que el riesgo era extremo debido a múltiples factores como la estrechez de los pasos, los afilados cantos y aristas en todo el trazado; e incluso en alguna edición han tenido que esquivar a algun perro suelto.

Con los años el evento cada vez se ha ido haciendo más popular y pocos días atrás se dió por finalizada una nueva edición. Hablamos de Valparaíso Cerro Abajo 2013, ¡adrenalina en estado sólido!

Auténtica fiesta la vivida por los chilenos estos dias atrás y es que el espectaculo está servido con esta prueba que recorre de arriba a abajo gran parte de la ciudad de Valparaíso.

Más de 15.000 personas, una considerable mejora en las infraestructuras y diseño del trazado respecto a años anteriores gracias al patrocinio de Red Bull y un montón de bikers deseando alzarse a lo más alto y dar el mayor espectáculo, entre los que sin duda destacaba Cedric Gracia, quién con el 4º puesto conseguido, parece dejar ya muy atrás el terrible accidente que sufría el año pasado.

Os dejamos con los 5 primeros clasificados, un vídeo del ganador, uno de Cedric dándolo todo y una pequeña sesión de wallrides.

1º - Marcelo Gutierrez, Giant 
2º - Filip Polc, Evil 
3º - Antonio Leiva
4º - Cedric Gracia, Santa Cruz
5º - Mauricio “Taka” Acuna








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger