Vallnord presenta la UCI MTB World Cup 2013

Este 2013 la Copa del Mundo UCI de Descenso tiene una cita que a muchos nos va a quedar realmente cerca, y es que la 4ª prueba del calendario se disputa en Vallnord, la conocida estación de esquí que en verano se transforma en Bike Park para dar cabida a los más intrépidos y sus bicicletas.

Desde el 2009 esta competición no pasaba por el pequeño país de los Pirineos y para este 2013 ha contado con el apoyo total de instituciones y cargos públicos tales como el Comú de la Massana, Andorra Turisme o la mismísima participación de Antoni Martí, Jefe del Gobierno Andorrano, en el acto de presentación de la prueba.

Además de la competición de Descenso, se disputará la de Cross Country y Cross Country Eliminator. Se esperan más de 700 participantes inscritos para las 3 modalidades, 100 equipos y más de 50 países representados.

¿Te gustaría vivir esta fiesta de la bicicleta como algo más que un simple espectador?, échale un vistazo a su programa de voluntarios, esta prueba UCI es uno de los grandes eventos para los que la organización de Vallnord va a necesitar mucha gente colaborando: Voluntarios Vallnord

Deseando que llegue el fin de semana del evento, os dejamos con el vídeo de presentación de la prueba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger