Puños Esigrips Extra Chunky - Análisis

Los puños de moda a día de hoy, a pesar de la infinidad de modelos que existen en el mercado, raro es encontrarse un grupo de aficionados donde al menos uno de los bikers no lleve montados unos Esigrips.

Y no ha sido por una brutal campaña de márketing o porque se "regalen" en las tiendas a un precio irrisorio, sin embargo ahí están, con una estética sobria y sencilla, un agarre excelente y una fijación al manillar perfecta.

Hasta este 2013, Esigrips disponía de 2 versiones de su puño de silicona, la Racer's Edge y la Chunky; en este análisis os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sido novedad este año, el Extra Chunky.

Estas son algunas de sus características:
  • Peso: 80 gramos
  • Diametro una vez instalados: 34 mm.
  • Resistentes a los rayos UV
  • No porosos
  • Lavables
  • Se fijan sin necesidad de usar pegamentos
  • Incluyen 2 tapones de manillar




Tras probar varios modelos, al enterarnos de esta nueva versión algo más gruesa por parte de Esigrips, fuimos directos a por ella ya que el modelo que ahora pasa a ser el intermedio en cuanto a diámetro, se nos hacía algo fino para nuestro gusto.

La verdad es que instalar los puños nos costó sangre, sudor y lágrimas, aun cuando habíamos empapado por dentro de alcohol los puños como habíamos hecho con otros tantos, lo cierto es que este par se nos resistieron cosa mala, hasta el punto de no poder respetar realmente la posicion correcta en la que deben ponerse, ya que tienen una parte ligeramente mas gruesa que es la que debe quedar en nuestra palma.

Dejando de lado ese pequeño "percance", estamos ante el puño definitivo, un grosor a nuestro gusto ideal, un agarre llevando guantes perfecto y la seguridad de que no van a empezar a girar sobre sí mismos. Una lástima que de momento este modelo de mayor grosor solo se fabrique en negro y que su precio nos parezca algo elevado para lo que realmente es el producto.


 

Datos de interés:
Producto: Puños de silicona para el manillar
Modelo: Extra Chunky
Color: Negro
Precio: 18.90 euros
Dónde comprar: Velo-Parts







¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger