Selección de 5 cascos endureros para tus salidas en MTB

A simple vista uno ve rápidamente que lo que ahora todo el mundo llama "casco endurero" no es más que una variante del casco de MTB "de toda la vida", en el que los laterales y parte trasera de la cabeza quedan más protegidos.

Te traemos una selección de 5 modelos que actualmente puedes encontrar en el mercado con los que poder afrontar tus rutas más técnicas con ese punto extra de protección, a la vez que disfrutas de algunas interesantes nuevas prestaciones no vistas antes en un casco.


Poc Trabec:
 
Disponible en 9 colores diferentes y 3 tallas. Monta un sistema de ajuste para acabar de afinar con la talla, así como 16 aberturas de ventilacion y visera ajustable.
 
Núcleo EPS reforzado con fibras de aramida para un peso de 340 gr.
 
POC es referente en fabricación de cascos y protecciones no solo para MTB sino tambien en el mundo del ski y el snowboard, con unos estándares de calidad y acabados realmente buenos.
 
 


Bell Super: 

La apuesta de Bell por cubrir este hueco en su catálogo viene con el modelo Super. Un casco que recibió un 4,5/5 en los análisis de Bikeradar y que destaca por incluir un soporte para cámaras Go Pro extraible que puedes ver en la imagen inicial de esta entrada.

Disponible en 3 tallas, cuenta con 25 agujeros de ventilación, un peso de 390 gr. y permite el uso de máscaras.

Es un modelo nuevo para este 2013.






Six Six One Recon:

El fabricante Six Six One lleva muchos años haciendo cascos y protecciones para todos los aficionados al MTB. El Recon es su baza con un interesante peso de 300gr.

18 orificios de ventilación, visera extraible y un ajuste milimétrico en la nuca garantizan el ajuste perfecto en un casco que ahora mismo se puede encontrar por menos de 80 euros en comercios online.








 Troy Lee A1:

Novedad para este 2013, es la primera vez que el fabricante Troy Lee Designs lanza al mercado un casco que no sea integral.

Fabricado en una pieza, cuenta con visera ajustable, 16 agujeros de ventilación y un triple sistema de ajuste para la cabeza.

Disponible en 3 decoraciones distintas (según mercados) y 3 tallas.








Fox Flux:

Fox no podía perderse parte del pastel endurero y el Flux es su casco para la ocasión.

20 orificios de gran tamaño para máxima ventilación, sistema Detox para un ajuste ideal del casco y visor desmontable.

Disponible en 2 tallas y 4 decoraciones diferentes, su precio recomendado está por debajo de los 100 euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger