Camelbak Mule NV 2011 - Megachollo

Una de los modelos más conocidos de Camelbak, la Mule NV en su versión del año 2011, combina perfectamente las opciones de almacenamiento y una capacidad de hidratación suficiente como para mantenerse hidratado durante más de tres horas de trayecto.

La encontramos en Kompressor Bike a un precio demoledor por debajo de los 60 euros, una oportunidad única de hacerse con una mochila de calidad incuestionable tanto por la mochila en sí, como por la bolsa de agua. Olvídate de extraños sabores en bolsas de agua de dudosa calidad y hazte con ella antes de que se agote.





IMPORTANTE: La sección "Megachollo" solo pretenden informar de determinadas ofertas que vamos encontrando por la red. No nos hacemos responsables de la modificación y/o cancelación de las mismas. Verifica exhaustivamente que el producto cumple todos los requisitos, medidas y/o talla que necesitas. Si encuentras alguna oferta que consideras interesante y quieres compartirla en esta sección, envíanos el link y la tendremos en cuenta para una posible publicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger