Guardabarros Bender Fender XL de Mucky Nutz - Análisis

Si eres de los que con el mal tiempo cuelgan la bicicleta hasta la siguiente primavera, seguramente no encontrarás nada útil la entrada de hoy; para todos los demás: hoy os hablaremos del guardabarros Bender Fender XL fabricado por Mucky Nutz.

La variedad de modelos y tipos de guardabarros que existe hoy en día es considerable y, a veces, uno no sabe si va a acertar con la compra hasta que lo tiene en casa y se pone manos a la obra para instalarlo. Modelos demasiado grandes, demasiado pesados, anclajes que no resisten bien los baches o que simplemente no se adaptan a tu modelo de bicicleta en concreto, son algunos de los inconvenientes con los que te puedes encontrar a la hora de intentar resguardarte de las salpicaduras y el barro.
 
Todos los problemas antes mencionados desaparecen con el Bender Fender XL, un ingenioso guardabarros que se ancla al puente de la horquilla con unas tiras de velcro que cortaremos a medida y que ya vienen incluídas en el propio kit.

En las fotos salta a la vista la simplicidad del producto, pues no se trata más que de un trozo de plástico con una determinada forma que evita que agua, barro, excrementos o cualquier otra cosa que nos encontremos a lo largo del camino, acabe saltando a nuestra cara desde la rueda delantera.

Esta simplicidad ha llevado a mucha gente a hacerse su propio modelo usando cartulinas de plástico e inventos similares, sin embargo nosotros mismos hemos comprobado que algunos de esos modelos caseros no tienen la resistencia necesaria y acaban partidos en dos en tan solo una ruta.

Disponible en negro o blanco, existe también una versión mas pequeña con una sola ala que cubre únicamente la parte de detrás del puente de la horquilla. Con el modelo analizado, el fabricante asegura una cobertura total ante salpicaduras, incluso en las condiciones más extremas.

Por el momento y hasta ahora, lo único que os podemos decir es que funciona. Y no solo eso, su peso es ridículo, se monta y desmonta en segundos y aguanta sin problemas cualquier vibración, bache o salto que incluya la ruta.

Un complemento ideal si eres de los que les gusta difrutar del invierno encima de la bicicleta pero no quiere acabar con la cara llena de salpicaduras y sin poder ver bien por donde transcurre el siguiente sendero; si ajustaran un poco más el precio se llevaría sin duda las 5 estrellas.





Datos de interés:
Producto: guardabarros delantero
Medidas: válido para cualquier horquilla
Colores: blanco/negro
Precio: 13,10 euros
Dónde comprar: Mucky Nutz







¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger