PowerGel Hydro de PowerBar - Análisis

Hacía ya tiempo que queríamos echarle mano a los nuevos geles Hydro de Powerbar, una nueva gama dentro de su línea de productos con agua añadida para que no sea necesario beber simultáneamente. Para nuestra reciente ruta de 2 días por Port del Comte, PowerBar nos hizo llegar unas cuantas muestras y ahora os traemos nuestras conclusiones.

Lo primero que uno nota al tenerlos en la mano es que han "crecido" en comparación con los geles normales, sin duda debido a esa inclusión de agua en el contenido. Y os preguntaréis ¿realmente se nota?, pues la verdad es que sí. Como consumidor frecuente de los geles de Powerbar, la diferencia de densidad es más que notable, algo que facilita muchísimo el tragarlo rápidamente y sin problemas de empalagamiento o tener la necesidad de beber agua.

Respecto al sabor, ya sabemos que es un terreno totalmente subjetivo, pero consideramos que PowerBar tiene los sabores realmente logrados y agradables, no solo en sus geles, sino en toda su línea de complementos deportivos; eso sí, siempre dejando los geles pegados al depósito de agua de la mochila para que estén frescos, un gel caliente puede ser un verdadero suplicio, sea de la marca que sea. Ahora mismo están disponibles en sabor naranja y cereza con cafeína.

Nos ha gustado mucho también el nuevo envase ya que, un gel más líquido, supone también un gel que gotea y pierde más una vez abierto. La nueva forma de la parte superior dispone de un abre fácil con una canalización que mientras el gel no recibe presión queda completamente cerrado y sin perder ni gota y es cuando se aprieta con la mano que vamos obteniendo el contenido.

Desde aquí planteamos como desafío a la gente de Powerbar el diseñar en futuros envases un tipo de abertura que no genere un trocito de plástico que puede acabar perdido en cualquier rincón del camino y también queremos realizar un llamamiento a todos los bikers para que se tomen la molestia de guardar los geles usados en el maillot o mochila y que no acaben ensuciando nuestras montañas.

¿Qué hay de su composición? (datos por 100ml y 70ml):
  • Energía kJ (kcal): 648 (156) / 452 (109)
  • Proteína: inferior a 1,0 g / inferior a 0,7 g
  • Carbohidratos: 38,1 g / 26,6 g 
  • de los cuales azúcares: 19,5 g / 13,7 g 
  • Grasas: 0 g / 0 g 
  • Fibra: 0 g / 0 g 
  • Sodio: 0,44 g / 0,31 g

Como os contábamos al principio, estos geles los probamos durante nuestra ruta de 2 días por Port del Comte, una ruta con fuertes pendientes y desniveles, que fuimos superando progresivamente a base de hidratarnos y alimentarnos regularmente, así que podemos otorgarle a los PowerGel Hydro, la parte correspondiente de mérito y deciros que nos ha gustado la "evolución" que han sufrido respecto a su línea de geles estándar.


Datos de interés:
Producto: suplementación en gel
Dónde comprar (Cola): Amazon
Dónde comprar (Cereza): Amazon
Dónde comprar (Naranja): Amazon 







¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger