Jorge Collado es el ganador del reloj SUUNTO AMBIT2 S

SUUNTO ha realizado hoy el sorteo del AMBIT2 S entre todos los que comentasteis en cualquiera de los 6 blogs que hemos participado en la Cadena Ambit BTT, comentando y probando este espectacular y completísimo reloj GPS.

¿Sabéis lo mejor? El ganador ha sido uno de los lectores de nuestro blog, algo que nos ha hecho especial ilusión ya que cada vez sois más los que os vais uniendo y leyéndonos regularmente.


Jorge Collado Rodríguez 


Nuestra más sincera enhorabuena Jorge, esperamos que lo disfrutes y que nos vayas contando tus aventuras y progresos junto a tu SUUNTO AMBIT2 S.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para concretar los detalles.

Y a todos los demas... gracias por leernos y participar; seguimos continuamente en busca de nuevas colaboraciones para poder traeros nuevos concursos y sorpresas.

2 comentarios :

Francisco F. dijo...

¿Y cual ha sido el procedimiento del sorteo?

En ningun lugar se han indicado detalles de como se realizaba, cual era la mecánica, como se elegía al ganador, que números tenían asignados. En fin, esto me parece una tomadura de pelo. Ni tan solo Suunto España dice nada ni se manifiesta. Si es Suunto quien regala el reloj lo deberían decir por aquí, o en su web, no?
Personalmente esto me parece un engaño para captar lectores ya asi no vais bien.

BCN Biker Team dijo...

Estimado Francisco, aquí tienes la web en relación a toda esta promoción llevaba a cabo por SUUNTO España: http://www.suuntospain.es/cadenaambit/

Si Suunto publica o no en su web el ganador del sorteo es algo en lo que nosotros ni entramos ni salimos y, en todo caso, deberás plantearles a ellos estas preguntas ya que, repetimos, es SUUNTO España quién ha realizado el sorteo.

Que personalmente esto te parezca un engaño para captar lectores es muy respetable pero solo demuestra que estás hablando sin tener ni idea del tema ya que, por poner algún ejemplo, este blog no cuenta con publicidad de pago por click, ni por impresión, ni por adquisición; siendo nuestro beneficio a final de mes el mismo pasen 10 lectores o 10.000, el cual se reduce a 0 euros, pues esto es un blog 100% amateur.

Personalmente creemos que el que no va bien por la vida eres tú y que, antes de lanzar según qué sospechas y acusaciones, deberías informarte un poco de las cosas. Este es un consejo que te será útil no solo en el mundo de la bicicleta sino en la vida en general y, como todo en esta web, es gratis.

Un saludo y gracias por leernos.

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger