Aceite de cadena Chain Juice Dry - Juice Lubes - Análisis

Empezamos la semana con un nuevo análisis; turno ahora de resumir la experiencia de estos meses atrás utilizando el aceite de cadena para condiciones de seco, Chain Juice, de la marca Juice Lubes, que varios del equipo hemos puesto a prueba en nuestras transmisiones.

Cadena bien limpia y desengrasada es algo que recomiendan en la parte posterior del envase y que nosotros realmente creemos básico a la hora de aplicar este y cualquier otro aceite. Una transmisión limpia y bien engrasada dura más y funciona mejor, es algo indiscutible.





Estamos frente a un aceite de cadena muy fluido, gran diferencia frente a los típicos botes con aceite denso y espeso que, normalmente, al margen de que funcionen mejor o peor, generan gran cantidad de residuo al atrapar todo el polvo y suciedad. El mínimo residuo que se va acumulando en la transmisión es sin duda uno de sus puntos fuertes.

A la hora de usarlo, recomiendan aplicar hasta 4 capas en la cadena, a intervalos de 2 minutos, para que el aceite penetre y actúe como debe. Damos fe de ello, cuando hemos aplicado solo entre 1 y 2 capas, al final de la ruta diaria la transmisión empezaba a "quejarse" un poco, por lo que 3 o 4 capas es lo ideal.

Esta aplicación de varias capas tiene la desventaja de que el bote se acaba un poco antes de lo esperado, sin embargo, un precio razonable y lo limpia que se mantiene la transmisión aun cuando hablamos de un aceite para condiciones de seco y polvo, hacen que el Chain Juice Dry Conditions de Juice Lubes cuente con nuestra total aprobación.


Datos de interés:
Producto: Lubricante de cadena para seco
Marca: Juice Lubes
Fomato: bote 130ml.
Dónde comprar: Amazon







¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger