Se inicia la temporada 2014 en La Molina Bike Park

Llevamos esperándolo todo el invierno, hace ya semanas que algunos sueñan por las noches con pasarelas de madera y espectaculares saltos entre meseta y meseta, tenemos ya desempolvado el casco integral y las protecciones listas para la acción, porque... ¡la Molina Bike Park estrena su temporada 2014!

Y menuda temporada la que se inicia; como plato fuerte y noticia más sonada: este año el Bike Park cuenta con el fichaje de los hermanos Lacondeguy, quienes quieren dar un nuevo impulso y redirigir el posicionamiento de las instalaciones, dándoles un sentido de diversión total de la mano de amigos y familia. Además, los hermanos Lluís y Andreu organizarán los Lacondeguy Summer Camps la primera y última semana de agosto, dónde unos pocos privilegiados podrán compartir bajadas, consejos y trucos con los riders.

También se están encargando de revisar todos los recorridos para detectar posibles mejoras necesarias así como asesorar al personal encargado del mantenimiento y construcción de las pistas.



El recinto inaugura la temporada el próximo día 7 de junio y estará abierto hasta mediados de septiembre. 8 pistas de descenso, zona freestyle y woodpark, circuitos de cross country, zona infantil y alquiler de bicicletas son sólo algunas de las muchas actividades deportivas que te ofrece La Molina y que puedes consultar al completo en su página web.


Solo deciros que el BCN Biker Team no se va a perder este inicio de temporada en La Molina y el mismo 7 de junio estaremos allí para dar el pistoletazo de salida entre bicis, amigos y diversión asegurada.

¿Se quiere apuntar alguien? Permaneced atentos mañana sábado 31 de mayo a nuestro Facebook y os explicaremos cómo poder conseguir 1 forfait gratuito de un día para acudir el sábado o domingo de la inauguración a La Molina Bike Park.

¡Nos vemos por las pistas!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger