¡Fenixlight patrocina nuestra nueva camiseta!

El segundo de los 5 sponsors de nuestra nueva camiseta es nada menos que Fenixlight Limited, con quienes estamos colaborando desde que prácticamente iniciamos este blog hace ya más de un año, habiendo podido testar y analizar algunos de los focos y linternas de su interesante catálogo.

Fenixlight continúa demostrando su apoyo al BCN Biker Team y deja constancia de ello con este nuevo movimiento que hace que vayamos a lucir su logo en las camisetas que en breve os presentaremos.

Ya sabéis que la camiseta será presentada una vez desvelemos a los 5 sponsors que han querido formar parte del proyecto así que, de momento, os volvemos a dejar con una versión algo más artística.

















Echadle un ojo a algunos de los análisis que hemos realizado tiempo atrás, como el del foco Fenix BT20 o la linterna Fenix PD35.


Podéis consultar y adquirir cualquier modelo de la extensa gama Fenix a través de su distribuidor nacional Linternas y frontales Fenix España. Un enorme rango de modelos a vuestra disposición para que cualquier ruta o aventura nocturna sea todo un éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger