¡La Molina Bike Park patrocina nuestra nueva camiseta!

Está al caer, el diseño ya cerrado y es hora de agradecer a quienes han colaborado de manera especial en la consecución de nuestra camiseta oficial de Enduro/Descenso.

E
mpezamos con La Molina Bike Park, con quienes ya el verano pasado colaborábamos; cuando supieron que estábamos manos a la obra con el diseño de la camiseta, no dejaron pasar la ocasión de aparecer en ella.

Es el primero de los 5 sponsors que durante los próximos días os iremos anunciando y que culminará con la presentación oficial del diseño de la camiseta, hasta entonces... os tenéis que conformar con esta versión pasada por Photoshop ;-)

Os recordamos que La Molina Bike Park ya ha abierto sus puertas esta temporada con interesantes novedades, como la incorporación de los hermanos Lacondeguy, quienes se ocuparán de proponer y realizar toda una serie de mejoras en los trazados así como de dotar de mayor proyección lúdica a la estación para que la experiencia con amigos o familia sea la mejor posible. Además, próximamente darán una serie de cursos con aforo limitado para mejorar técnica y destreza sobre la bici.



Nosotros estuvimos el fin de semana de inicio de temporada y nos lo pasamos de miedo... Consulta en la sección de Rutas del blog cuándo vamos a volver y únete a la fiesta con nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger