Protege tu móvil, MobileFun tiene la funda que necesitas

Recientemente un compañero del BCN Biker Team sufría una caída en plena bajada, dónde afortunadamente salió intacto más allá de algunos arañazos y magulladuras. Lo que podía haber acabado mucho peor fue su smartphone, metido en un bolsillo externo de la mochila, recibía el impacto de una de las rocas del suelo.

Sin embargo también salió intacto, más aún que nuestro magullado biker, y todo gracias a la funda protectora de compuesto plástico rígido que se llevó un buen golpe, desgarrando incluso un poco de material pero que permitió al movil seguir sin ni un rasguño.

Si acostumbras a salir con tu smartphone a hacer deporte sacándo provecho de las muchas aplicaciones de gestión de actividades físicas o GPS que existen hoy en día y no quieres llevarte la desagradable sorpresa de que acabe como el de la foto que acompaña esta entrada, entonces deberías echarle un vistazo a la impresionante colección de todo tipo de fundas de las que dispone MobileFun.es.

Tienda online 100% de confianza en la que hemos comprado anteriormente y con la que hemos colaborado alguna vez, como cuando analizamos la funda Life Proof para iPhone.

Ahora mismo su sección de fundas dispone de 4.431 modelos por lo que raro será si no encuentras la que mejor se adecúe a tu móvil y tus gustos; haz click en este link para ver todos los accesorios y fundas que MobileFun pone a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger