Soporte para GoPro JOBY Action Clamp - Análisis

Hace ya algunos meses que JOBY, el fabricante de trípodes y complementos para fotografía establecido en California, USA, nos hacía llegar unos cuantos de sus productos para testar y analizar. Hoy os traemos uno de sus soportes más recientes, el JOBY Action Clamp.

Pensado principalmente para cámaras de acción como pueden ser GoPro, Sony Action Cam, Contour y el largo séquito de réplicas e imitaciones varias que hay en el mercado, este soporte también puede usarse con pequeñas cámaras compactas de fotos.

Nos encontramos ante un soporte formado por 3 piezas, la pinza de anclaje regulable que permite fijarse en superficies de hasta 5cm. de grosor, el brazo articulado que te permite conseguir cualquier ángulo imaginado y, por último, un adaptador para GoPro.

Todo el conjunto cuenta con roscas de 1/4", por lo que la compatibilidad con otras cámaras y/o soportes, es casi infinita. En la foto inferior podemos ver el contenido de la caja.



Tan fácil de fijar como hacer girar una rosca, el sistema queda firmemente agarrado allí donde lo coloquemos, y sólo faltará acabar de elegir el ángulo deseado gracias al brazo GorillaPod de rótulas articuladas.

Sencillo, práctico y realmente versátil a la hora de colocar una cámara en sitios dónde de otra forma resultaría imposible, lo cierto es que con este soporte hemos podido hacer alguna que otra captura muy interesante y que podréis ver en próximos vídeos.

Por buscarle un defecto, observamos que el brazo articulado flexa ligeramente si aplicamos presión sobre la cámara, algo que puede llevar a ligeras vibraciones en la grabación de vídeo en el caso de que hayamos fijado la pinza en algo que pueda llegar a moverse durante el transcurso de la grabación.



Una compra ideal para apasionados de los vídeos y fotos que estén en búsqueda constante de nuevos ángulos y ubicaciones, que además cuenta con un precio razonable si lo comparamos con los elevados precios que suele tener este tipo de material fotográfico en el mercado.



Datos de interés:  
Producto: Soporte de fotografía/vídeo  
Modelo: JOBY Action Clamp
     
Precio: 22,90 euros 

Dónde comprar: FNAC
 





 
¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario! 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger