Adaptador USB MJ-6068 de Magicshine - Análisis

Hoy os traemos un análisis que seguro hará las delicias de los bikers más "tecnológicos". Ha llegado a nuestras manos un adaptador con el que, a partir de nuestros packs de baterías que usamos en los focos para las nocturnas, poder recargar móviles, GPS, tablets... y prácticamente cualquier gadget que necesite ser conectado a una toma USB.

Se trata del modelo MJ-6086 de la marca Magicshine, de la cual ya hemos analizado con anterioridad alguno de sus modelos de focos. Una marca que, visto lo visto hasta el momento, ofrece calidad a precios razonables; si bien hay que tener claro que no hablamos de material "del chino" por lo que no podemos pretender igualdad en precios.

El dispositivo en sí realmente no tiene ningún misterio, ni interruptores, ni leds de funcionamiento, nada, es tan sencillo como conectar en el extremo del cable una batería de las típicas que tendrás por casa para focos si acostumbras a realizar nocturnas (voltajes entre 5,5 y 15V.) y ya solo falta conectar a la salida usb el dispositivo electrónico que desees cargar: móviles, GPS, MP3, tablets, consolas...



Un pequeño adaptador que puede sacarte de más de un apuro haciendo además mucho más polivalentes las baterías de los focos que hasta ahora solo podíamos utilizar para alimentar las luces.

Ya le hemos hecho un hueco en nuestra mochila, contando así con un respaldo extra cuando realicemos largas rutas en las que haya que guiarse con GPS o móvil.




Datos de interés:  
Producto: Adaptador para recarga de móviles,GPS etc.
Modelo: Magicshine MJ-6086
Vin: 5,5-15V.
Vout: 5V.   
Iout: 2A.
Dónde comprar: Lucespotentesparatubici - Pabcor
 





¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger