BIKE2ICELAND - Una "BCN Biker Team" por Islandia

Más de uno de los que nos seguís regularmente conoce a Sara, la única chica del BCN Biker Team que más o menos intenta venirse a nuestras rutas, aunque también es verdad que últimamente está bastante perdida. Tal vez el motivo sea lo que desde hace ya algún tiempo se trae entre mano: 11 días recorriendo en bici Islandia junto con su colega David.

Todo empezó a finales de mayo cuando una cosa llevó a la otra y, sin darse apenas cuenta, Sara y David habían comprado los billetes de avión y 100 días por delante les esperaban para preparar esta gran aventura.

Ahora, cerca ya de la fecha de salida, es momento de empezar a atar cabos y dejar las cosas bien preparadas, esto no es una salida de domingo a 30km de donde uno vive; hay muchas cosas que preparar y muchos detalles que planificar cuando uno se va a recorrer otro país en bicicleta.



Como todos los grandes retos siempre salen mejor si uno cuenta con el respaldo y ayuda de amigos, andan buscando colaboradores y patrocinadores que puedan aportar material para el mantenimiento de la bici, ropa de abrigo e incluso una donación económica si alguno así lo desea. Ellos a cambio, como mínimo, van a mandarte una postal desde allí, realizar algún encargo fotográfico (ambos hacen sus pinitos con la fotografía), e incluso lucir el logo de tu empresa si así lo acordáis.

Echadle un vistazo pinchando aquí a su blog recién creado y no os perdáis esta aventura que sin duda va a traer grandes crónicas de ruta y espectaculares fotografías.


Sara, David... ¡Mucha suerte y disfrutadlo!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger