Girls Bike Weekend - No solo de hombres vive el MTB

¿Eres chica, tienes bicicleta y además te encanta el enduro, el descenso y la palabra "Bike Park" forma parte de tus planes veraniegos? Si has respondido afirmativamente no puedes dejar pasar el apuntarte y participar en el Girls Bike Weekend; un evento sin ánimo de lucro que pretende reunir al mayor nº de chicas posible para pasar un fin de semana 100% biker.

Tomad nota y reservad el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. El destino es Andorra y sus dos interesantes Bike Parks: Vallnord y Grand Valira, alojándose en el Tarter Mountain Hostel, dónde la acción no parará y, tras las pistas y bajadas, se dará paso a la fiesta con barbacoa, sorteo de material entre las asistentes y alguna que otra sorpresa más.

Como véis es un evento pensado para compartir afición y disfrutar de lo que tanto nos gusta, el MTB; parejas y acompañantes también son bienvenidos y no nos cabe la menor duda de que el fin de semana no decepcionará a nadie.



No importa el nivel, ni si entrenas mucho o poco, incluso si ahora mismo estás sin bicicleta, puedes alquilar todo el material en el Bike Park. Se trata de pasarlo bien y compartir con otras bikers 2 días con los que poner la guinda final a esta temporada de verano de Bike Parks.

Pincha aquí para ir al evento en Facebook que se ha creado y poder contactar directamente con las organizadoras de este evento que, además, cuenta con el apoyo de Core Bicycle, Donda Bikes, Roca Bikes, ValwindCycles, BDN Bikes y Olequeguapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger