¡Hoy partimos rumbo a los Alpes Franceses!

Con muchos de vosotros por ahí desperdigados difrutando de unas merecidas vacaciones, ha llegado el momento de que por aquí nos demos también un pequeño respiro. Por eso, las 2 próximas semanas el blog prácticamente no tendrá actividad y volveremos a la carga el 1 de septiembre. ¿Y dónde es que se van estos frikis del MTB? seguro que se pregunta más de uno...

Mientras hoy sábado lees estas líneas, Outsider, Mc Fly y Vincent ya van rumbo a los Alpes Franceses para disfrutar una semana en Portes du Soleil, un entramado que podría ser considerado el paraíso europeo del MTB y que abarca montañas y más montañas entre las fronteras de Francia y Suiza.

Algunas de sus cifras te dejan inquieto con solo leerlas:
  • 12 Bike Parks interconectados
  • 22 remontes
  • 650 km de pistas
  • Rutas de XC, Enduro y Downhill
Alojados en Morzine, uno de los Bike Parks que se encuentra en el centro de todo el entramado alpino, los 3 bikers van dispuestos a recorrer todo camino que se ponga por delante, disfrutar de tremendos paisajes y ver como se las gastan por allí a la hora de superar troncos, raíces, rocas, peraltes, mesetas, saltos...

Pincha en la imagen de abajo para ver ampliado todo el complejo de Portes du Soleil.


 
No dejéis de visitar nuestro muro de Facebook para ir viendo alguna que otra foto que iremos subiendo casi todos los días y, a la vuelta, tendréis aquí en el blog una completa crónica y galería de fotos.

Pero esto no se acaba aquí, tras esa semana, la fiesta para Vincent continuará y se desplazará hasta Les Deux Alpes, un genial Bike Park cerca de Grenoble que ya conoce al haber estado en 2 ocasiones y al que está deseando regresar para ver todas las novedades y mejoras que han ido haciendo recientemente.

Como véis, 2 semanas 100% MTB de las que nos vamos a traer grandes momentos, aventuras, experiencias y, como no, toneladas de fotos y vídeos.

¡Buenas vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger