Maillot Fusion 2.0 de Gore Bike Wear - Análisis

Tras un par de meses recorriendo arriba y abajo todos los caminos, senderos y trialeras que se nos han puesto por delante, hoy toca hablaros de nuestras impresiones y conclusiones tras haber puesto a prueba en maillot Fusion 2.0 de Gore Bike Wear, una prenda ideal ahora que el calor más aprieta.

Estamos frente a un modelo que forma parte de la categoría de maillots y camisetas de manga corta dentro de la marca, indicado para rutas de todo tipo por montaña y catalogado como Comfort Fit, es decir, corte amplio.

Repasemos las características y detalles del maillot Fusion 2.0:
  • Bolsillo trasero con cierre oculto y paño de limpieza de gafas
  • Impreso reflector lateral
  • Cierre corto con bloqueador
  • Apliques en red debajo de las mangas y en el cuello
  • Cuello ajustado
  • Logo reflector delante
  • Costuras planas


Prenda 100% en Poliester, otorgando esta microfibra una excelente transpirabilidad y elasticidad que hacen sentirnos cómodos en todo momento de la ruta. Acertamos de pleno con la talla siguiendo las tablas de tallaje que Gore Bike Wear proporciona en su web, así pues, el corte es amplio pero no sobra nada por ningun lado.

Si bien es una prenda pensada para la dureza que puede llegar a tener una ruta de montaña en bicicleta, zarzas y pinchos es mejor mantenerlos alejados o uno de ellos puede llegar a causarnos algún pequeño pellizco en la prenda.


Detalles como el paño situado en el bolsillo trasero para limpiar las gafas o las costuras planas para que no molesten en caso de que llevemos mochila son cosas por las que más de uno se planteará, seguro, el hacerse con el Fusion 2.0, un maillot de manga corta con el que no te cansarás de recorrer km y km.

No te pierdas el análisis del pantalon corto+ Fusion 2.0 que usamos en conjunto durante la realización de esta prueba.


Datos de interés:  
Producto: Maillot de manga corta  
Uso: Mountain Bike
 
Tallas: S, M, L, XL, XXL
  
Precio: 89,95 euros
 
Dónde comprar: Gore Bike Wear
 







 
¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!  

 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger