Cadena SQUIRT LUBE - Análisis

En el mundo de las transmisiones de bicicleta tenemos a los que usan ceras, los que usan aceites y los que no usan nada de nada. El producto que hoy analizamos interesará sobretodo a los primeros y llamará la atención de los segundos. No os perdáis nuestro pequeño análisis de la cadena Squirt Lube que los chicos de Velo-parts.es nos hicieron llegar para poner a prueba en ruta.

Puesta en manos de uno de nuestros bikers que regularmente usa Squirt, estas son sus impresiones para esta cadena fabricada por KMC, con baño de niquel-plata para mejorar su durabilidad y resistencia a la corrosión y compatible con Shimano y SRAM:

"Por fin; ya tenemos una cadena específica para los que enceramos la transmisión, ya no nos volveremos a ver obligados a desengrasar la cadena antes de montarla para conseguir retirar toda la grasa de fábrica, una ardua tarea, ciertamente.
Probada durante más de 4 meses en los recorridos más duros, la cadena ha demostrado una resistencia excelente
Hay poco que decir para los usuarios de Squirt y/o KMC. La cadena KMC es de la calidad a que nos tiene acostumbrados la marca y junto con Squirt se convierte en la más silenciosa que hemos probado hasta el momento. Un detalle que nos ha gustado de la cadena es que no es direccional, así que es indiferente cómo la montes.

Para los que aún no conozcan las ventajas de Squirt frente al aceite tradicional, la principal virtud es que la cadena no recoge nada de suciedad, ni en terreno seco ni en mojado, y que se limpia con agua y jabón, sin necesidad de desengrasantes.

Las otras dos características que más nos gustan son que al ser un lubricante seco, una vez puesto en la cadena y tras dejarlo secar, la cadena no mancha nada, olvídate de acabar con las manos negras cada vez que desmontes la rueda o se te salga la cadena. La otra, es lo silenciosa que se vuelve la transmisión, todo suavidad."

Una compra más que recomendada si eres habitual del lubricante de cera Squirt o si quieres descubrir las bondades de la cera.


Datos de interés: 
Producto: Cadena Squirt Lube 10V
Medidas: 10 y 11 velocidades
Dónde comprar (10vel.): Amazon  
Dónde comprar (11vel.): Amazon






¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger