Lubricante Pedales & Calas de CeraBike - Análisis

Lubricamos la cadena, ponemos grasa en la dirección y el pedalier, engrasamos los bujes... y muchas veces nos olvidamos de un elemento clave en el funcionamiento de nuestras bicicletas: los pedales automáticos y sus calas. Hoy analizaremos el lubricante Pedales & Calas de CeraBike.

CeraBike, empresa española con una distribución directa al cliente bien desde su web o bien desde Amazon, irrumpe en un competido mercado como es el de los productos de cuidado para la bicicleta; y lo hace con una consigna clara: ofrecer un producto de calidad a un precio contenido.

A día de hoy seguimos probando distintos aceites de cadena de la marca de los que muy pronto os traeremos sus correspondientes análisis, sin embargo hoy vamos a hablar de un producto de su catálogo específico para el cuidado y buen funcionamiento de los pedales automáticos.


Seguro que la gran mayoría se ha llevado alguna vez algún otro susto al no poder calar o descalar el pie a tiempo, quedarse encallado sin poder poner el pie en el suelo no es una sensación agradable y puede llevarnos a besar el suelo de la forma más tonta. Muchas veces esos problemas pasan por un mal mantenimiento del mecanismo del pedal automático, el cual pasa sencillamente por limpiarlo y engrasarlo con cierta regularidad.



Compuesto por una fórmula sintética que incluye PTFE, el objetivo es minimizar la fricción entre las partes metálicas, reduciendo su desgaste y permitiendo un funcionamiento más suave gracias a la película protectora que se crea al aplicar el producto.

Tras su aplicación, una mayor suavidad de funcionamiento se percibe en el proceso de calar y descalar, cumpliendo pues con su cometido y permitiéndonos alargar y mejorar, vida y rendimiento de nuestros pedales. Si tuviéramos que encontrarle una pega, los 50ml. que contiene el bote cuando en realidad cabe mucho más, pero hay que tener en cuenta, por otro lado, que hablamos de un precio inferior a los 5 euros. 

100% recomendable en todo maletín de cuidado para bicicletas.


Datos de interés:
Producto: Lubricante para pedales y calas

Marca; CeraBike
Formato: 50ml.
Dónde comprar: Amazon  





¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger