Desengrasante Dirt Juice Hero de Juice Lubes - Análisis

Nuevo análisis de uno de los productos de la gama de limpieza del fabricante Juice Lubes gracias a nuestro patrocinador Velo-parts.es. En esta ocasión vamos a hablar del sorprendente spray desengrasante Dirt Juice Hero.

No nos hemos andado con rodeos y hemos querido probar el poder desengrasante del Dirt Juice Hero con la grasa más "engorrosa" y dificil de limpiar que hemos encontrado dentro de nuestro maletín de herramientas. Así pues la elegida ha sido la grasa de montaje Finish Line Anti-Seize.

Aquellos que no la conozcan, decir que se trata de una grasa de montaje para prevenir óxido, corrosión y facilitar el montaje determinadas partes en contacto entre 2 metales. Una grasa realmente densa, de color bronce que hasta el momento nos ha costado siempre lo suyo poder limpiarla por completo de allá donde la hubiéramos aplicado.

¿Queréis ver cuál ha sido el resultado? Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y suponemos que un vídeo valdrá más que 10.000 imágenes.

video

¿Qué más decir? Acción instantánea y sin tener ni que frotar frente a una grasa que hasta el momento siempre nos había costado más de lo deseado acabar de eliminarla por completo.

Desde la realización de esta prueba ya no queremos en nuestro maletín otro desengrasante que no sea el Dirt Juice de Juice Lubes.


Datos de interés:
Producto: Desengrasante Dirt Juice Hero
Fabricante: Juice Lubes
Tamaño: 600ml.
Precio: 10,99 euros
Dónde comprar: Velo-parts.es  




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger