Lubricante de cadena Lube Clean de CeraBike - Análisis

Hoy toca analizar otro producto de la gama CeraBike, hablamos del Lube Clean, un lubricante que desde el principio nos ha llamado la atención por sus prestaciones y características, las cuales lo hacen 100% ideal y enfocado a un uso urbano.

Nos encontramos ante un bote de 120ml. enfocado para su uso en bicicletas urbanas, fixies, incluso híbridas que vayan a tocar poca montaña y en condiciones de seco. De textura densa y blanquecina, se aplica como cualquier otro lubricante de cadena, siendo lo ideal aplicar gota a gota en cada junta de eslabón.

























Cumpliendo perfectamente su cometido de lubricación, nos han gustado principalmente dos puntos muy a tener en cuenta.

En primer lugar, con una sola aplicación, hemos tenido la cadenas prácticamente 3 semanas lubricada y con una acumulación de suciedad prácticamente nula. Sin duda algo interesante para el habitual perfil de biker urbano, que no suele tener mucho tiempo para dedicar al mantenimiento de la bici.

Por otro lado, estamos ante un lubricante en el que se ha buscado la máxima comodidad para el usuario y, es por ello, que estamos ante un producto que se limpia simplemente con agua.

Tal como lo lees, cadena limpia y reluciente con tan solo frotar con cepillo y agua; siempre y cuando, claro está, hayamos préviamente eliminado la grasa original que viene de fábrica al comprar una cadena nueva.

Si a esto le añadimos posiblemente la mejor relación cantidad/precio entre todas las marcas de lubricación para bicicletas y que también disponen de un tamaño de 500ml. con el que aún ahorrar más, estamos ante una compra obligatoria para todo aquel que quiera cuidar la transmisión de su bicicleta urbana.

Ahora mismo el único "defecto" que se le puede encontrar es no poder comprarlo en tu tienda habitual de bicicletas, sin embargo, desde la web de CeraBike se puede comprar disfrutando de portes gratis, con la comodidad que ello supone.


Datos de interés:
Producto: Lubricante de cadena

Uso: Urbano/Seco
Tamaño: 120ml.
Precio: 6 euros 
Dónde comprar: CeraBike.com  




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger