Lubricante de cadena Wet Lube de CeraBike - Análisis

Más usado en unas zonas que en otras, el lubricante para situaciones de mojado es un imprescindible en la caja de herramientas de todo buen biker. Hoy vamos a hablaros del Wet Lube, el lubricante para mojado que tienen en su catálogo los chicos de CeraBike.

El escenario de las pruebas para este lubricante no ha sido la polvorienta y seca Sierra de Collserola, que en estos meses del año ya hace tiempo que no conoce lo que es un buen diluvio, sino el valle de Benasque y los espectaculares senderos y recorridos que allí hay creados gracias al Centro BTT Puro Pirineo, dónde durante las 2 ocasiones en las que hemos estado en los 2 últimos meses, ha sido necesario echar mano del Wet Lube de CeraBike.


http://amzn.to/2ykuPVQ


Clima cambiante, lluvias inesperadas, riachuelos que cruzar e incluso nieve en según que rutas ha sido todo lo que han tenido que soportar nuestras transmisiones un día tras otro, y ahora, os traemos nuestras conclusiones.



Estamos ante un lubricante formulado 100% con aceites sinteticos y siloxanos, que permite mantener la lubricación de la transmisión en condiciones extremas de máxima humedad y suciedad. En su formulación se ha incorporado PTFE y CERAMICA, en mayor proporción que el resto de productos CeraBike, con tal de proteger totalmente las transmisiones. El lubricante es resistente 100% al agua, proporcionando una gran suavidad en los cambios.

Inholoro y completamente transparente, el Wet Lube tiene cierta viscosidad que es la que permite "agarrarse" a la tranmisión y repeler agua y suciedad cuando las condiciones de la ruta peor se pongan.



Sin apenas dejar residuo, algo que sucede en mucha mayor medida con otros lubricantes para agua disponibles en el mercado, la limpieza posterior de la cadena se realiza de forma rápida con cualquier desengrasante específico y la cadena queda de nuevo lista para ser engrasada.

Una sola aplicación resistirá los días más complicados de lluvia o nieve tal como pudimos comprobar en alguna de nuestras rutas, cuando encontramos muchísimos más kilometros de pistas cubiertas por nieve de lo que esperábamos.





Resumiendo, valorando la relación rendimiento/precio/cantidad, estamos posiblemente ante una de las mejores opciones de lubricante para mojado que ahora mismo se pueden adquirir.


http://amzn.to/2ykuPVQ




Datos de interés:
Producto: Lubricante de cadena para mojado

Marca: Cerabike
Tamaño: 130ml.
Dónde comprar: Amazon  






¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger