TrackStar Wide Carbon Wheels - Wider is Better

El MTB es innovación costante y eso es algo que queda patente con la apuesta de producto que lanzan al mercado ya mismo los chicos de TrackStar. Si combinamos unas ruedas con un generoso ancho (30-40mm) y las fabricamos en carbono, el resultado no es otro que las TrackStar Wide Carbon Wheels.

"Wider is better" es su lema y aseguran mejor tracción, control y absorción de irregularidades aún usando las mismas cubiertas que habitualmente llevamos en aros muchos más estrechos. Y es que, una interesante reflexión que hacen, la bicicleta de montaña es el único vehículo en el que la llanta es mucho más estrecha que la cubierta... hasta ahora.


Las llantas se fabrican con la mejor fibra de carbono Toray T700 importada de Japón. Usando una tecnología de fabricación de 3ª generación se obtienen unas llantas extremadamente rígidas y bastante más resistentes que las fabricadas con aluminio. Permiten tensiones de radios inimaginables en otros materiales, por lo que estamos ante unas llantas, pese a la creencia popular cuando se habla de carbono, más rígidas y resistentes.

Cuentan además, con un servicio de ruedas a la carta cuyo objetivo es ofrecer los mejores materiales montados por personal altamente cualificado sin que todo esto suponga unos precios estratosféricos.

XC, Enduro, incluso DH son el objetivo de los chicos de TrackStar que llevan ya algún tiempo poniendo a prueba estas ruedas en distintas competiciones de Enduro y Descenso con interesantes resultados.

Desde luego habrá que seguirles la pista porque buena pinta la tienen un rato, podéis echarle un vistazo a su web y contactar con ellos para cualquier duda que se os pueda plantear:

Web TrackStar Wide Carbon Wheels

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger