Lubricante de cadena Viking Juice - Análisis

Nuevo producto de Juice Lubes que traemos para su análisis, en esta ocasión el lubricante para cadena Viking Juice que podéis encontrar a la venta en Velo-Parts.es y que sirve tanto para condiciones de seco, como mojado.

El mercado de los lubricantes para cadena no deja de ofrecer alternativas y últimamente, y tras el boom de los lubricantes basados en cera, estamos viendo también un auge en los lubricantes para transmisiones que ofrecen polivalencia de uso independientemente de si las condiciones de ruta son en seco o mojado, algo que hasta hace poco era uno de los factores clave a la hora de decidirse por este tipo de producto.

Así pues el Viking Juice se presenta como una solución única para aplicar a la cadena sin preocuparnos del tiempo que nos vayamos a encontrar en ruta. Su textura es totalmente fluida, muy distinta a lo que suele ser habitual en productos para condiciones de mojado, mucho más densos.


Esta fluidez permite penetrar correctamente en la totalidad de los eslabones de la cadena, sin dejar un posterior residuo que atrape suciedad y polvo en grandes cantidades; durando la aplicación de un solo día para varias rutas sin necesidad de limpiar y reengrasar. Totalmente recomendable realizar su aplicación sobre una cadena 100% desengrasada y limpia.

No hay mucho más que poder contar sobre un lubricante de cadena, lo importante es que su poder de lubricación dure lo máximo posible generando el menor residuo en nuestra transmisión, y si encima un mismo producto nos sirve para condiciones y seco y mojado, tenemos entonces que Viking Juice de Juice Lubes pasa a ser uno de nuestro lubricantes favoritos.



Datos de interés:
Producto: Lubricante de cadena
 
Condiciones: Seco y mojado
Tamaño: 130ml.
Precio: 5,90 euros
Dónde comprar: Velo-parts.es  




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

Powered by Blogger