Pantalón corto+ POWER TRAIL 2in1 Gore Bike Wear - Análisis

En esta ocasión os traemos el análisis de una curiosa prenda de Gore Bike Wear, y decimos curiosa por fusionar el tipico short que se suele usar en All Mountain/Enduro, con un peto con badana incluida al más puro estilo XC.

Desde un inicio la idea nos resultó interesante, ya que la imagen de un biker parando a mitad de ruta porque los pantalones no le van ajustados del todo y tiene que detenerse a subírselos y recolocarlos, la hemos vivido casi todos los que acostumbramos a hacer rutas en bici con la ahora denominada "ropa de Enduro".

La prenda, como nos tiene acostumbrados Gore Bike Wear, cuenta con excelentes acabados, detalles reflectantes, 3 cremalleras (2 laterales y una trasera), así como los ya mencionados tirantes. Cuenta con la zona del sillín en un tejido reforzado para evitar desgastes prematuros y el acolchado de la badana es más que correcto; disponiendo en la cintura de cierre mediante dos corchetes y cremallera.

En un primer momento, si nunca has llevado un cullotte con tirantes, se te hace extraño que los pantalones "lleguen hasta los hombros", pero lo cierto es que, 5 minutos después de arrancar la ruta, ya ni te acuerdas de eso. De lo que sí te das cuenta al acabar es que no has tenido que preocuparte de si los pantalones se movían de sitio o no en toda la ruta.

El único "pero" que le pondríamos, es que desde Gore Bike Wear aún deben acabar de ajustar anchos de pernera o dotarlos de algún tipo de ajuste elástico, pues gran parte de los que deciden usar este tipo de prendas consideradas "anchas", lo hacen además con la idea de llevar protecciones para las zonas más técnicas, con lo que el ajuste de la rodilla con según que modelos de rodillera, hará que tengamos que "remangarnos el pantalón" en lugar de poder cubrir la protección.

Algo que sin duda nos consta ya están trabajando en ello a tenor de las recientes noticas sobre sus próximos lanzamientos anunciados en Eurobike 2018, dónde también se anunció que para el próximo año, las marcas Gore Bike Wear y Gore Running Wear pasaran a fusionarse resultando Gore Wear.


https://www.amazon.es/gp/product/B01JIZJNPK/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B01JIZJNPK&linkCode=as2&tag=bcnbikerteam-21&linkId=38fe8acf4c7c5443dabb23bfec6b07e9



Datos de interés:
Producto: Pantalones cortos con tirantes

Modelo: POWER TRAIL 2in1 Gore Bike Wear

Tallas: S-M-L-XL-XXL

Colores: Negro - Rojo
Dónde comprar: Amazon 
 




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger