Barritas EthicSport High Protein - Análisis

Siempre se habla de lo importante que es comer bien antes de una ruta, lo vital que es aportar al cuerpo nutrientes varios para no desfallecer a mitad de ella, pero cuando se acaba el esfuerzo... ¿estás dándole realmente a tu organismo todo lo que necesita para recuperarse?

Hoy traemos un pequeño análisis sobre las barritas de proteínas EthicSport High Protein, y es que tras el esfuerzo de una ruta o un entrenamiento, es vital "dar de comer" a los músculos para que se recuperen y sirva realmente de algo todo el esfuerzo realizado.

Sin poder aportar rigurosos estudios de laboratorio por motivos obvios, solo podemos contaros nuestras impresiones y experiencias que basamos básicamente en comparar periodos de entrenamiento y salidas similares en los que no consumimos ningún tipo de complemento proteico y otros en los que de forma regular fuimos tomando las barritas High Protein de Ethic Sport.


Las utilizadas concretamente, entre los 4 sabores que tienen, han sido las de Choco-Orange y antes de decir nada más sobre ellas, veamos la tabla de información nutricional que aporta el propio fabricante:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Por 100 gPor barrita (55 g)
Energía 
Kcal380209
kJ1600 880
Análisis promedio 
Grasas
de las cuales ácidos grasos saturados
11.5 g
5.5 g
6.3 g
3.0 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
36.8 g
27.2 g
20.3 g
14.9 g
Fibras2.3 g1.3 g
Proteínas33.1 g18.2 g
Sal (Nax2.5)0.32 g0.18 g

Estamos ante una barrita con practicamente un 33% de proteína respecto a su peso total, con un sabor que francamente nos resulta agradable y muy por encima de otras barritas de proteinas de otras marcas con sabor a chocolate.


Tras los periodos en los que tras una ruta o entreno tomábamos sin falta el aporte de proteina adicional  que suponen estas barritas, pudimos notar tanto una mejor recuperaciín muscular frente al siguiente esfuerzo así como un músculo mejor preparado, más "potente" por decirlo de forma coloquial. Esto, es ni más ni menos lo que se pretende con la suplementación de proteínas por lo que consideramos que funcionan, tienen un sabor estupendo y, por poner alguna pega aunque esto es algo que pasa en la mayoría de productos similares, estaría bien poder adquirirlas a un precio algo inferior.




Datos de interés:

Producto: Barrita de proteínas

Formato: caja de 18 unidades de 55gr.
Sabores: Choco-orange / Coco / Avellana / Vainilla - Fresa

Precio: 45 eurosDónde comprar: EthicSport  




¿Quieres saber algo más? ¡Déjanos un comentario!
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Visitas y bikers

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en YouTube! ¿Nos mandas un email?
Powered by Blogger